¿Quiénes somos?

Somos una Empresa con mas de 5 años dedicada a la importación y Comercialización, Distribuyendo  productos informáticos,  de última generación tales como:  Placa Madre, Tarjeta de Video, Disco duros, SSD, Accesorios para Pc y Licenciamientos de Microsoft Antivirus, Entre otras. Adicionalmente Brindamos  Soluciones en Soporte técnico y  Mantenimiento de Equipos y sistemas informáticos Ofreciendo soluciones  y los mejores  Productos de Alta Tecnología a Empresas,  Entes Gubernamentales, Instituciones  Educativas, Profesionales, Estudiantes y usuarios particulares, a todo el territorio nacional e internacional.

Misión

Somos una Empresa dedicada a la importación y comercialización y distribución de productos informáticos, cuyo propósito es cumplir las necesidades y la demanda de los productos con la mejor Tecnología de ultima generación, brindando un mejor servicio de calidad con garantía.

Visión

Expandir el mercado y ofrecer los productos con la mejor Tecnología y un mejor servicio con la finalidad de superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo soluciones e innovando trayendo lo nuevo cada día más con los productos de última generación y el mejor servicio del sector tecnológico a nivel mundial

Nuestros Valores

Trabajo en equipo

Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.

Colaboración

Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.

Servicio

Cumplimos con nuestros compromisos con la atención al cliente y brindarle la mayor facilidad de nuestros productos y servicios.

Innovación y mejora continua

Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

Transparencia

La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.

Comunicación

Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.

Integridad y Ética

Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.

Formación

La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.

Responsabilidad Social Corporativa

Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.

Nuestras Marcas